Estas condiciones regulan las relaciones entre CYBER ARENA y el cliente en relación con la recepción, diagnóstico, reparación y entrega de Dispositivos Móviles, Pcs, Tablets, Videoconsolas o Vehículos de Movilidad Personal (VMP).
1. Recepción y custodia del dispositivo
1.1. Cyber Arena no se responsabiliza por pérdida o daño de elementos y/o accesorios no declarados ni entregados al personal en el momento de la recepción. 1.2. La entrega del dispositivo a un tercero diferente al registrado inicialmente solo se permitirá previa presentación de la hoja de reparación o mediante autorización escrita enviada desde el número de contacto registrado.
2. Diagnósticos y presupuestos
2.1 Para la realización de un diagnóstico de cualquier dispositivo se tienen que abonar 45€ en método de adelanto para la reparación. Este abono es aplicado a la reparación final y se descontará del precio final si se decide reparar. Por otra parte, si se decide no reparar, el adelanto no se devolvería ya que formaría parte de los gastos de gestión y diagnóstico.
2.2 Contamos con un servicio de reparación prioritaria el cual asegura que la reparación sea la primera en línea a la hora de comenzar las reparaciones en cola por 29€
2.3 Se debe abonar un 50% a la hora de saber el presupuesto y un 50% al terminar la reparación. El cliente tiene el derecho a aceptar o no el presupuesto.
2.4 La descripción inicial de fallos por parte del cliente no impide la detección de otros defectos durante el diagnóstico, los cuales podrán ser comunicados al cliente si así lo desea.
2.5 En caso de error en el presupuesto, por nuevas fallas encontradas. Podrá ser comunicado y el cliente podrá aceptar o no de nuevo el presupuesto nuevo. 2.6 Garantía de Fabricante: Tenga en cuenta que la garantía original del fabricante puede quedar invalidada al realizar intervenciones en nuestro taller. Este es un aspecto importante a considerar antes de solicitar una reparación. 2.7 Compatibilidad de la pieza: En algunos dispositivos Apple puede aparecer un mensaje mencionando que la pieza no es la original del fabricante.
3. Retención del dispositivo y abandono
3.1. Cyber Arena podrá retener el dispositivo hasta que el importe total de la reparación haya sido abonado. 3.2. Pasados 30 días naturales desde la notificación de reparación finalizada sin que el cliente haya retirado el dispositivo, se aplicará un cargo de 20 € por ocupación del área de taller. 3.3. Si el dispositivo no es recogido en un plazo de 60 días, se considerará abandonado y Cyber Arena podrá disponer del mismo conforme a la legislación vigente. Se transfiere la propiedad a Arena Electronic Entertainment SLU con CIF B5451723.
8. Garantía de las reparaciones
8.1. Solo se otorgará garantía sobre la intervención efectuada por Cyber Arena 8.2. No se ofrecerá garantía sobre piezas o componentes externos proporcionados por el cliente.
8.3. La garantía no cubre:
Daños por accidente, mal uso, negligencia, humedad, fuego, rayos u otras causas externas.
Reparaciones realizadas por terceros no autorizados.
Daños por transporte, instalación o desinstalación.
Uso de piezas no homologadas por el Cyber Arena.
Desgaste natural, falta de mantenimiento o modificaciones indebidas.
Alteraciones de firmware o uso de ruedas macizas.
Causas de fuerza mayor (guerra, actos violentos, desastres naturales, etc.).
Mal funcionamiento de partes no reparadas por Cyber Arena.
Condiciones ambientales extremas o inadecuadas (humo, polvo, humedad, etc.).
11. Modificaciones y firmware
Cyber Arena no será responsable por fallos derivados de:
Instalación de ruedas macizas en VMP
Modificaciones de software o firmware en el VMP o en otros dispositivos. Des limitaciones. Cyber Arena no se hace responsable de fallos mecánicos, electrónicos ni de las consecuencias legales derivadas de la delimitación del vehículo, incluyendo aquellas modificaciones que alteren las restricciones de velocidad, potencia u homologación de fábrica del VMP.
..:: Plazos de Garantía: ::..
· 6 meses en todas las reparaciones.
· Garantía de por vida en todos los tipos de pantallas de iPhone. Sea original o compatible.
· Garantía de por vida en todas las pantallas que sean originales para todas las marcas.
· Garantía para productos usados o reacondicionados de 3 años.
· Garantía de 3 años para productos nuevos.
· Garantía de 1 año en videojuegos usados.
· Garantías de software y tarjetas de recarga: No existe para este tipo de producto.
Cláusula consentimiento informado protección de datos
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), le informamos que los datos que nos facilite, serán tratados y almacenados en nuestro sistema local (cuyos servidores están en territorio UE) y a través de la Applicación «Repairdesk» (cuyos servidores se encuentran en EEUU), con la finalidad de llevar a cabo la gestión integral de nuestra actividad empresarial, incluyendo ventas, compras de seminuevos, reparaciones, envío de mensajes automatizados y control de nuestro stock. De igual manera, sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales (por ejemplo: información sobre ofertas, descuentos…) a través de cualquier medio ya sea electrónico (WhatsApp, correo electrónico, SMS, MMS, etc.) o no electrónico (correo ordinario, etc.), siempre que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación existente entre el CLIENTE y ARENA ELECTRONIC ENTERTAINMENT, S.L.U., así como el desempeño de las tareas de información, y otras actividades propias de los servicios que presta.
Los datos solicitados al cliente serán de carácter identificativo (nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, DNI, dirección), así como la contraseña de su dispositivo en el caso de reparación del mismo. La base jurídica para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios que formalizamos conforme a nuestros términos y condiciones, así como su consentimiento. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual con el cliente, y tras su finalización, los datos se almacenarán durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. En el caso del envío de comunicaciones comerciales, los datos se conservarán mientras no solicite su supresión. En ningún caso cederemos sus datos a terceros sin informarle previamente y requerirle su consentimiento, si bien existen empresas con las que podría ser necesario compartir sus datos para llevar a cabo los servicios de reparación de su dispositivo. ARENA ELECTRONIC ENTERTAINMENT, S.L.U. previamente a contratar con dichos terceros, se asegurará de que dichas entidades cumplen con la normativa en materia de protección de datos.
Le informamos que los servidores de «RepairDesk» están situados en «Centro de Azure de Microsoft» (EEUU), por lo que sus datos personales, podrán ser transferidos a destinatarios de datos establecidos fuera de la UE o del EEE, si bien la distribución puede incluir servidores Europeos por el uso de CDN. (Content Delivery Network).
Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los siguientes derechos sobre sus datos personales: derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Para ello podrá enviar un email a: admin@cyberarena.es o dirigir un escrito a ARENA ELECTRONIC ENTERTAINMENT, S.L.U., con dirección postal AVD. DE ALICANTE, 7-1-3 – C.P. 03700 DENIA (ALICANTE). Además, el interesado puede dirigirse a la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente para obtener información adicional o presentar una reclamación ante la www.aepd.es. Si acepta el tratamiento de sus datos con las finalidades y términos anteriormente descritos, marque esta casilla
Datos identificativos del responsable del tratamiento: ARENA ELECTRONIC ENTERTAINMENT, S.L.U., B54517123, AVDA. DE ALICANTE, 7-1-3 – C.P. 03700 DENIA (ALICANTE)