CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO – CYBER ARENA
Estas condiciones regulan las relaciones entre CYBER ARENA y el cliente en relación con la recepción, diagnóstico, reparación y entrega de Dispositivos Móviles, PCs, Tablets, Videoconsolas o Vehículos de Movilidad Personal (VMP).
1. Recepción y custodia del dispositivo
1.1. Cyber Arena no se responsabiliza por pérdida o daño de elementos y/o accesorios no declarados ni entregados al personal en el momento de la recepción.
1.2. La entrega del dispositivo a un tercero diferente al registrado inicialmente solo se permitirá previa presentación de la hoja de reparación o mediante autorización escrita enviada desde el número de contacto registrado.
2. Diagnósticos y presupuestos
2.1. Para la realización de un diagnóstico de cualquier dispositivo se tienen que abonar 45 € en concepto de adelanto para la reparación. Este abono se aplicará a la reparación final y se descontará del precio final si se decide reparar. En caso de no reparar, dicho adelanto no será reembolsado, ya que forma parte de los gastos de gestión y diagnóstico.
2.2. Contamos con un servicio de reparación prioritaria que asegura que la reparación sea la primera en línea dentro de la cola de trabajo, por un coste adicional de 29 €.
2.3. Se debe abonar un 50 % a la hora de aceptar el presupuesto y el 50 % restante al finalizar la reparación. El cliente tiene derecho a aceptar o rechazar el presupuesto.
2.4. La descripción inicial de fallos por parte del cliente no impide la detección de otros defectos durante el diagnóstico, los cuales podrán ser comunicados al cliente si así lo desea.
2.5. En caso de detectarse nuevas fallas que alteren el presupuesto inicial, Cyber Arena podrá comunicar un nuevo presupuesto. El cliente podrá aceptarlo o rechazarlo.
2.6. Garantía de fabricante: la garantía original del fabricante puede quedar invalidada al realizar intervenciones en nuestro taller.
2.7. Compatibilidad de piezas: en algunos dispositivos Apple puede aparecer un mensaje indicando que la pieza no es original del fabricante.
2.8. Reparaciones de placa base: Durante las reparaciones no se asegura la recuperación de datos. En algunos casos, los datos pueden perderse durante el proceso de reparación. El cliente acepta y asume este riesgo, dejando a Cyber Arena libre de cualquier tipo de responsabilidad legal, judicial o penal en relación con la pérdida total o parcial de la información almacenada en el dispositivo.
3. Retención del dispositivo y abandono
3.1. Cyber Arena podrá retener el dispositivo hasta que el importe total de la reparación haya sido abonado.
3.2. Pasados 30 días naturales desde la notificación de reparación finalizada sin que el cliente haya retirado el dispositivo, se aplicará un cargo de 20 € por ocupación del área de taller.
3.3. Si el dispositivo no es recogido en un plazo de 60 días, se considerará abandonado y Cyber Arena podrá disponer del mismo conforme a la legislación vigente. Se transfiere la propiedad a Arena Electronic Entertainment SLU con CIF B5451723.
8. Garantía de las reparaciones
8.1. Solo se otorgará garantía sobre la intervención efectuada por Cyber Arena.
8.2. No se ofrecerá garantía sobre piezas o componentes externos proporcionados por el cliente.
8.3. La garantía no cubre:
- Daños por accidente, mal uso, negligencia, humedad, fuego, rayos u otras causas externas.
- Reparaciones realizadas por terceros no autorizados.
- Daños por transporte, instalación o desinstalación.
- Uso de piezas no homologadas por Cyber Arena.
- Desgaste natural, falta de mantenimiento o modificaciones indebidas.
- Alteraciones de firmware o uso de ruedas macizas.
- Causas de fuerza mayor (guerra, actos violentos, desastres naturales, etc.).
- Mal funcionamiento de partes no reparadas por Cyber Arena.
- Condiciones ambientales extremas o inadecuadas (humo, polvo, humedad, etc.).
11. Modificaciones y firmware
Cyber Arena no será responsable por fallos derivados de:
- Instalación de ruedas macizas en VMP.
- Modificaciones de software o firmware en el VMP o en otros dispositivos.
- Deslimitaciones. Cyber Arena no se hace responsable de fallos mecánicos, electrónicos ni de las consecuencias legales derivadas de la deslimitación del vehículo, incluyendo aquellas modificaciones que alteren las restricciones de velocidad, potencia u homologación de fábrica del VMP.
Plazos de Garantía
- 6 meses en todas las reparaciones.
- Garantía de por vida en todos los tipos de pantallas de iPhone, sean originales o compatibles.
- Garantía de por vida en todas las pantallas originales de cualquier marca.
- Garantía de 3 años para productos usados o reacondicionados.
- Garantía de 3 años para productos nuevos.
- Garantía de 1 año en videojuegos usados.
- Garantías de software y tarjetas de recarga: no existe garantía para este tipo de producto.
Cláusula de consentimiento informado y protección de datos
De acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (LOPDGDD), le informamos que los datos que nos facilite serán tratados y almacenados en nuestro sistema local (cuyos servidores están en territorio UE) y a través de la aplicación «RepairDesk» (cuyos servidores se encuentran en EEUU), con la finalidad de llevar a cabo la gestión integral de nuestra actividad empresarial, incluyendo ventas, compras de seminuevos, reparaciones, envío de mensajes automatizados y control de stock.
Asimismo, sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales relacionadas con los servicios de ARENA ELECTRONIC ENTERTAINMENT, S.L.U., salvo que manifieste lo contrario.
Los datos solicitados serán identificativos (nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, DNI, dirección), así como la contraseña de su dispositivo en caso de reparación. La base jurídica para el tratamiento es la ejecución del contrato de servicios y su consentimiento.
Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación contractual y, posteriormente, durante el tiempo necesario para cumplir obligaciones legales. En ningún caso cederemos datos a terceros sin informarle previamente.
Los servidores de «RepairDesk» se encuentran en el «Centro de Azure de Microsoft» (EEUU), pudiendo existir distribución en servidores europeos mediante CDN.
El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad y retirada del consentimiento enviando un email a admin@cyberarena.es o por escrito a ARENA ELECTRONIC ENTERTAINMENT, S.L.U., AVDA. DE ALICANTE, 7-1-3 – 03700 DÉNIA (ALICANTE). También podrá reclamar ante la AEPD (www.aepd.es).
Datos identificativos del responsable del tratamiento:
ARENA ELECTRONIC ENTERTAINMENT, S.L.U. – CIF: B54517123 – AVDA. DE ALICANTE, 7-1-3 – 03700 DÉNIA (ALICANTE)